✙Anillo de chaquirones en forma de crucecitas✙

 Anillo de chaquirones en forma de crucecitas

¡Hola, que alegría de tenerte de nuevo por aquí! El día de hoy les traigo otro anillo más, esta vez un poquito más elaborado que los anteriores pero de todos modos está muy fácil y no toma más de 10 minutos realizarlo. La idea es que tiene forma de cruces pequeñas aunque también parecen flores dependiendo de la combinación de colores. Es a tu gusto si lo haces con colores más neutros para no llamar mucho la atención o si usas colores fuertes para que tu anillo se robe las miradas. Si lo realizas, no olvides tomarle fotitos y etiquetarme en mis redes sociales o enviármelas a mi correo.

Materiales:

  • 60 cm de hilo nylon elastico 
  • Chaquirones del color que te guste, yo usé blanco y azul claro
  • Tijera
  • Enecendedor (opcional)

Previsualización:



Vídeo tutorial:



Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Lindo el anillo le quedaría muy bien a mi hija

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo y los anillos me encantaron, me gustaría llevarme todos a la casa para mis sobrinas.
    Que precio tienen?🤭

    ResponderEliminar
  3. Este anillo está hermoso..!!
    Siendo un accesorio práctico para cada día..

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación de los dos colores:3

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo, y los colores son magníficos

    ResponderEliminar
  6. Se ven tan lindos, me quedarían genial si hago con rojo y negro :'D

    ResponderEliminar