Collar de chaquirones y un imperdible

 Collar de chaquirones y un imperdible



Hola, bienvenidos de nuevo a mi blog, aquí les dejo otra idea de collar que en lo personal me gustó mucho pero considero que no va con el estilo de todos. Quizá el detalle del imperdible sea algo que no te convenza pero puedes probar que tal se te vería ya que eso es básicamente lo que llama la atención de este accesorio, siempre está bien probar otras cosas. Yo decidí hacerlo un poco más largo que los collares anteriores pero si gustas puedes hacerlo tipo choker y usar la combinación de colores que más te agrade. Si lo realizas, no olvides tomarle fotitos y etiquetarme en mis redes sociales o enviármelas a mi correo.

Materiales:

  • Hilo nylon elastico 
  • Chaquirones del color que desees, yo usé rosado, blanco y negro
  • Unas cuentas mas grandes que los chaquirones
  • Un imperdible
  • 4 argollas
  • Terminal de collar, yo usé  broche pico de loro

Previsualización:


Vídeo tutorial:



Publicar un comentario

12 Comentarios