🌼Aretes de chaquirones en forma de flor🌼

 Aretes de chaquirones en forma de flor


¡Hola! Como ven he decidido traer una idea de otro accesorio, en este caso quiero mostrarles como realizar unos aretes en forma de flor con una hojita, los cuales están hechos de chaquirones e hilo nylon elástico. Me parece una idea divertida y que se ajusta al gusto de la mayoría ya que dependiendo de los colores que quieras usar se verá poco o muy llamativo; incluso puedes combinarlos con el collar que está en la entrada anterior porque también es de flores, formando como un conjunto :D Si haces estos aretes, no olvides tomarle fotitos y etiquetarme en mis redes sociales o enviármelas a mi correo.

Materiales:

  • Chaquirones color verde, amarillo y transparente, aunque puedes cambiarlos.
  • 40 cm de hilo nylon elastico 
  • 2 ganchos para aretes
  • 4 argollas 
  • Tijera
  • Pinza


Previsualización: 


Vídeo tutorial:



Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Demasiado cute esos aretes, me gustaron ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Sería bueno q hicieras en otros colores para hacerle conjunto con el collar

    ResponderEliminar
  3. Estos aretes están de locura 🤩.. el diseño es moderno y divertido..

    ResponderEliminar
  4. ASon muy lindos, el color y la flor lo hace muy único 💗

    ResponderEliminar
  5. Qué creativo... Se puede hacer variedad de diseños???

    ResponderEliminar
  6. Los detalles perfectos para una ocasión especial

    ResponderEliminar
  7. vaya no sabía que se podían hacer aretes también! muy interesante :D

    ResponderEliminar