🥝🍉Collar de chaquirones y figuras de fimo 🍓🍏

 Collar de chaquirones y figuras de fimo 



¡Hola! Soy yo de nuevo con otra idea de un accesorio que está en tendencia, aquí les quiero mostrar este collar muy lindo y creo que es uno de mis favoritos :D Lo mejor es que no te vas a demorar casi nada haciéndolo y lo puedes modificar a tu gusto con la combinación de colores de los chaquirones y el tipo de figuritas de fimo que encuentres. Creo que es un collar que llama un poco más la atención pero lo puedes combinar como quieras y enviarme una fotito a alguna de mis redes sociales o a mi correo.

Materiales:

  • Chaquirones de uno o más colores
  • Hilo nylon elástico
  • Figuras de fimo
  • Terminal de collar (yo ocupé de rosca)
  • Argollas
  • Tijera
  • Pinza

Previsualización:


Vídeo tutorial:



Si eres de la provincia de Santa Elena puedes conseguir todos estos materiales en la Libertad, sector siete esquinas diagonal a la farmacia Salmos. El local se llama Moana Accesorios, aquí encuentras muchos insumos de bisutería.

Publicar un comentario

8 Comentarios